Ir al contenido principal

100 amantes


Hace dos año descubrí a Devotchka. Ya ni sé cuántas veces he hablado de sus discos, de su forma de hacer música etc etc... que parece que me paguen. Pero qué gozada meterme a la cama sabiendo que mañana, pasado y posiblemente durante unas semanitas me voy a casar 100 veces con 100 amantes.



The Alley suena otra vez como sonó la primera vez que los escuché, vuelven a generar ese no sé qué de luz ténue y clima cinematográfico que densifica el aire del que lo respira, quizás que sea domingo ayude, quizás que Devotchka ayude a mirar adelante también. Pero como creo que no lo voy a hacer mejor que los críticos a nómina, cuelgo este video... grandes críticas, veo que no soy el único que se va a casar un tiempo con el disco, me alegra que mi obsesión sea compartida, me dejo para mañana el resto de la ceremonia.

...por cierto, qué bien que hagan un video para presentar un disco, qué bien algunas cosas del vídeo y qué pena no haberlo llevado hasta arriba.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amsterdam reconstrucción

Cuál ha sido la canción de tu viaje? (y con esto sacrifico mi blog de musica guayer, que no gayer) - A: Joder tío ...uf uf uf... pues muchas, joder, claro... me pusiste "ese lunar" (no me vale A) y claro es un temazo y la letra y claro, pero claro luego está la canción esa que se repite el tío tanto no me la quito de la cabeza, pero me quedo con Loba (eres un melómano, A, pero aún así te quiero) - D: Ya estás con tus chorradas?? yo qué sé no se me ocurre ninguna. Enviasteis eso por correo? (insistí pero no cayó en sus palabras el sábado ... me gusta mucho esta canción tío, qué buena, qué suave... la canción D?) - R: textual de un mail recibido hace escasos min: "Eh, no sé de cuál me hables? La de Anouk? Three days in a row?" Y la mía, a 8.0000 metros, con mis pensamientos volando conmigo y con un fin de semana increible por delante: "Don´t go" la música y la letra abría mis poros desde la espina dorsal... Hefner – Don't Go

6 palabras: Te quiero mucho

Living Meki y el Instituo mexicano del sonido... 3 palabras mágicas que sólo gusta escucharlas cuando se quiere también decirlas. Fáciles, sencillas, claras, que sólo funcionan si las palabras van y vienen; 3 se convierte así en 6. A living meki lo mueve la emoción y cuando hay emoción hay acción y cuando acción hay 6 palabras. Os esperamos oh queridos lectores abandonados.

Hoy me casaba contigo, dijiste, te costó, pero te casaste

César Mañana se casa mi amigo Alberto. Nos conocimos en la cola de la clase, yo era el niño cabrón de los tirantes y él el oscurito de las gafas y cara de bueno. Luego también por allí andaba otro hijo de perra pelota hijo de profesora, como yo, y urko, que ya en aquella época hacíamos planes...ufff, mñana me temo que con él en la mesa otra vez. Urko ya entonces parecía el marqués de leguineche, con su pelo peinadito, su cartelico de mongolito en la solapa para que se supiera que el nene comía en el comedor y su cara de no haber roto nunca un plato, serás satanás. El resto de la clase, gentuza. Uno, ya en Donosti, recién aterrizado, mira hacia el cole, que lo tengo a pocos metros y le vienen de manera muy viva todos aquellos recuerdos. Fundamentalmente son buenos, sobretodo la de mis amigos, las del centro en cuestión los escupiré en otro mail. Luego nos sparamos físicamente..unos hacia Bilbao y otros hacia un campus infernal de gente infernal, todos ellos dobladres de cucharas en pot...