Una vez más César compró entradas para un concierto que no se quería perder. Eso me vale muchísimo (me vale!!!!) sobre todo cuando soy invitado. El otro día decidimos que soy, en ese caso exclusivamente, su puto. Le agarro del bracico, voy a por las cervecicas. (Por cierto no puedes decir que me invitas a todo, llamarme puto y luego cobrármelas, eso está muy feo). Pero a lo que iba, me hizo redescubrir (no existe esta palabra, pero es que fue como si no la hubiera escuchado nunca, no me acordaba de ella) la única canción del grupo que conocía. Eso me lleva al lema de este blog, que me casé con ella.
Mi compañero de piso Bribi, o Brandy como ha decidido llamarle mi madre para no decir más si estoy en casa con Virgy (L.... Le traiciona el subconsciente), se reía porque la escuchaba una y otra vez. Por eso la comparto con las treinta visitas diarias que hasta ahora tenia César (Nos salimos!!!!)
Pero bueno, como siempre pasa ya me he cansado, por ahora, y he visto un enlace de el Mikel en Facebook y ya he decidido cual mi canción favorita de la historia por lo menos hasta que compruebe que funciona el enlace en el blog....
Lujan
haaaay que post...eres un vagaaaaaazo
ResponderEliminarpensaba que te irias por beirut fijate....aaaaaaaa sundddddaaayyysssmiiileeeee
a sunday smile caerá, pero la referencia a nuestras sonatas a duo de madrugada ya estaban hechas.....
ResponderEliminar